CRECS. Conferencia internacional sobre revistas científicas
CRECS. Conferencia internacional sobre revistas científicas

Inter-CRECS

Inter-CRECS en su origen fue la respuesta que la Conferencia internacional de revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS) dio a su ausencia de España en los años en que se celebró el congreso principal en Latinoamérica. Eran sesiones reducidas, concentradas en un día, que daban continuidad en el territorio español a las conferencias CRECS.

 

En la actual disyuntiva virtual, Inter-CRECS propone dosificar las charlas en el tiempo, planificando un coloquio o debate al mes, al objeto de mantener un canal de reunión y colaboración permanente entre los editores e interesados, y a la vez ser más flexible para poder tratar temas de actualidad en el momento en que se plantean. Por ello y como una temática que es el fondo de estos encuentros, la primera sesión se ha celebrado el 28 de abril y ha tratado la cooperación entre revistas científicas iberoamericanas.

 

En próximas sesiones de Inter-CRECS seguiremos fomentando el debate, la formación sobre edición científica y la cooperación. Por supuesto estamos abiertos a sugerencias sobre temas y ponentes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ediciones Profesionales de la Información SL